Asesoría fiscal
Asesoramiento fiscal
Tanto empresas y autónomos tienen obligaciones con Hacienda. Independientemente de la actividad, tienes que cumplir con una serie de obligaciones y un registro contable regido por el Plan General Contable.
Es por ello vital contar con una asesoría fiscal que evite problemas futuros, esté en continua actualización de la legislación vigente en temas impositivos y tributarios, y te ofrezca un asesoramiento continuado con el fin de optimizar la situación tributaria de tu empresa.
Cumplimiento de las obligaciones tributarias. IVA, IRPF, Impuesto sobre Sociedades, Impuesto de Sucesiones y Donaciones. Planificación de herencias.
Estudio comparativo entre las diferentes formas jurídicas para ejercer la actividad (autónomo, sociedad, comunidad de bienes, etc…). Sucesión para la continuidad de negocio familiar.
Análisis y planificación de la política fiscal para maximizar el ahorro de impuestos y la obtención de beneficios y deducciones.
Asistencia y representación ante comprobaciones e inspecciones de la Agencia Tributaria. Presentación de alegaciones y recursos.
¿Estás pensando en emprender?
Asesoramiento cercano para dar mejor los primeros pasos
Nomeros nació de la ilusión de dos jóvenes que decidieron cumplir un sueño y en este tiempo hemos acompañado a otros emprendedores a cumplir los suyos. La experiencia ayuda a evitar errores comunes y a optimizar recursos.
Pueden ser muy tediosas las relaciones con Hacienda y con la Seguridad Social, por eso es que hay que saber delegar en asesores de confianza para todos estos trámites. Resolver todas las dudas que puedan surgir, y rebajar los miedos e inseguridades acompañados de profesionales que te entienden y cuentan con la experiencia necesaria.